top of page
  • Foto del escritorM. Belén Márquez

Reto conseguido


Aún estamos a primeros de septiembre y he conseguido finalizar las 10 lecturas propuestas para este trimestre... ¿qué hacer ahora?


Lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo sacar tanto tiempo para leer, tanto es así que no tenía ni idea de qué leer este mes (y mira que tengo libros...) así que dando una vuelta por esos parajes de you tube vi que Raquel (de La pecera de Raquel) proponía 3 lecturas para leer en su club durante el mes de septiembre. Estaba a tiempo y me llamaban la atención sus lecturas, así que me uno a la reelectura de La Historia interminable y al descubrimiento (aunque vi la serie antigua en su día) de Ana de las tejas verdes.


Me gusta la propuesta de leer 2 capítulos por libros. De no ser así, probablemente no habría reeleído La historia interminable y creo que aplicaré este método para lecturas extra-largas y que da tanto palo leer (lease: Danza de dragones, El temos de un hombre sabio, La leyenda de las dos piratas...), me entendéis ¿no? Tochacos para leer durante el trimestre. Si funciona será la repera y la solución a leer esos libros que, por su larga extensión, nos da pánico coger.


Dos capítulos de La Historia interminable para la primera quincena de septiembre y dos capítulos de Ana de las tejas verdes para la segunda quincena. Intercalando, a ver si puedo conseguir mi reto de leer un libro a la semana.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page