SOBRE MÍ

Nací en Barcelona, una fría noche de invierno de 1967

Mis largos períodos de convalecencia desde que era muy niña propiciaba el hecho de que tuviera pocos amigos y me refugiara en la lectura. Con solo 9 años descubrí a uno de los más grande escritores de literatura fantástica, J.R.R. Tolkien, y de su mano aprendí a creer en la magia que nos rodea y que tanto nos obstinamos en negar cuando nos hacemos adultos.

Siempre me ha gustado imaginar y contar historias y aunque la realidad suele conseguir que olvidemos nuestro sueños, a veces hay circunstancias en la vida que te frecen la oportunidad de recordarte quien eres realmente. 

Mientras escribía y daba forma a "El Paladín de la Reina" tuve la oportunidad de contar una historia real y sumergirme en un género que era completamente desconocido para mi: la novela policíaca. Fue así como nació mi primera novela publicada: Sin Pedigrí. 

Mi sueño se había hecho realidad.

A los pocos meses veía la luz "El paladín de la reina" con el que gané el Premio Isla de la Letras a la Mejor Novela Fantástica y obtuve el reconocimiento de la crítica como escritora de fantasía. Como buena amante de las historias que soy, he colaborado en diversas antologías: Relatos de vampiros, Barcelona Gótica, La hora de la Bella y otras historias para leer en Navidad, En un segundo e Ilusionaria.

Mi tercera novela, "Mi destino es salvarte", es mi primera incursión dentro del género romántico.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

¡SÍGUEME! 

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now