Grandes Historias

Son aquellas que nos hacen soñar; personajes con los que reímos y lloramos; aventuras sorprendentes, abrumadoras, reales, fantásticas, románticas, terroríficas... todas y cada una de ellas revelan emociones interiores que creíamos olvidadas porque las grandes historias nos enseñan que todos podemos convertirnos en aquello que más deseamos o más tememos...

Los libros están puestos por orden de publicación. Puedes conseguir tu ejemplar firmado a través de esta web. El precio de los libros, NO incluyen los gastos de envío.

Los gastos de envío de cualquier ejemplar es de 3 euros.

Sin pedigrí

-J.C.P Agente antidroga-

Una chica aparece muerta en El Vendrell. En un principio parece un simple caso de suicidio, pero cuando J.C. Pérez, miembro del grupo antigroga de la Guardia Civil de Tarragona, comienza a investigar, descubre que, tras la muerte de Ana, se halla un peligroso traficante al que hay que cazar.

El paladín de la reina

-Paladín de Briah-

Cuando la legendaria batalla del desierto de Kirk-balahd aún no se había borrado de la memoria de los más veteranos guerreros, el poder maligno del dragón Berhelliadath y sus oscuros seguidores amenaza de nuevo con destruir la paz del mundo de Hernia y acabar con sus fantásticos habitantes. El ejército de Zanal-Varïm, conocidos como los Paladines de Briah, dirigidos por el caballero Edric Brídel, el aralim Morarg Vorn y el elfo Aradir Ingarion, entre otros valerosos personajes, serán los encargados de proteger a la reina Yvanna de las perversas intenciones que el general Kronendath tiene reservadas para su destino.

Sin pedigrí (2ª edición)

-J.C.P Agente antidroga-

En la década de los 80, JCP era miembro del grupo antidroga de la Guardia Civil de Tarragona. En esta novela, "el Indio" -nombre por el que se le conocía en toda la demarcación- ha de resolver el misterio que envuelve la muerte de Ana Romagosa, vecina de El Vendrell. Sin Pedigrí está basada en hechos reales, aunque los nombres de sus protagonistas así como alguno de los lugares en los que se desarrolla la trama han sido modificados por deseo de su protagonista y narrador de esta historia, para preservar la privacidad de los involucrados en el caso.

Mi destino es salvarte

Cataluña. Año 1619. ​ Hugo de Bilars regresa a su hogar tras permanecer varios años en Francia, alejado de su familia. Son tiempos difíciles y Cataluña sufre el yugo de la Inquisición. La región catalana es hostigada por los hombres del Santo Oficio que juzgan y ejecutan sin piedad a las pobres infieles que son acusadas de brujería. ​ Sorona no es una excepción. Cuando Hugo llega a su destino descubre, con verdadero terror, que la Caza de Brujas ha llegado a la pequeña comarca donde pasó su infancia y por alguna extraña razón su padre, Señor y protector de aquellas tierras, no está haciendo nada por impedirlo.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

¡SÍGUEME! 

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now