top of page
  • Foto del escritorM. Belén Márquez

Mis lecturas hasta final de año


¿Qué me gustaría leer antes de finalizar el año?

Es una pregunta que siempre nos realizamos al entrar en el último trimestre del año: sagas comenzadas, libros que llevan años en nuestras estanterías, Halloween, Navidad, novedades imprescindibles.... en fin, no queremos perder nuestro ritmo de lectura, queremos cumplir nuestros retos literarios y participar en todas las iniciativas que surgen durante el mes. ¡Casi nada!

Pero tomémoslo con paciencia y veamos desde una perspectiva lógica qué es aquello que queremos sí o sí leer antes de que termine el año.


1. Retomar y terminar Danza de dragones (la 5ª parte de Canción de hielo y fuego) 1081 páginas que están cogiendo polvo en mis estanterías desde sabe Dios cuanto...

2. Terminar Wonder. Mi única lectura en inglés y cumplir el reto de leer un libro al año en inglés (mira que es poco)

3. Libro escogido por nuestro club de lectura: El café de los corazones solitarios.

4. Terminar El Gran libro de cuentos de brujas, magos y encantamientos (comenzado las navidades pasadas)

5. Un clásico: Mujercitas (y me serviría como libro navideño)

Continuar con la lectura conjunta de Geralt de Rivia (lo que serían 3 libros)

6. La sangre de los elfos

7. Tiempo de odio

8. Bautismo de fuego

Terminar la Trilogía de El Vatídico

9. Asesino Real

10. La búsqueda del asesino

Continuar con mi lectura de Cazadores de sombras (serían 3 más....)

11. Ciudad de los Angeles caídos

12. Príncipe mecánico

13. Ciudad de las almas perdidas

14. Algo de Shirley Jackson para Halloween: La maldición de Hill House o Siempre hemos vivido en el castillo....

15. Ponerme al día con Trono de cristal: La Torre del Alba


Y hasta aquí lo que me gustaría leer antes de final de año. Creo que son demasiados pero también comienzo a bajar a Barcelona en tren 2 veces por semana, lo que es un gran plus. En fin, el tiempo lo dirá...

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page