top of page
  • Foto del escritorM. Belén Márquez

RETO: 10 libros del verano



Ya que estamos finalizando el trimestre y pronto comenzarán las vacaciones de verano, propongo el reto de leer 10 historias. Pueden ser largas, cortas, transcurrir en verano o en invierno, ser de ciencia-ficción, fantasía, o lo que nos de la gana pero aprovechar el verano y no dejar de leer. Podemos aprovechar para terminar sagas comenzadas o leer aquellos volúmenes considerables que nunca tenemos tiempo de leer...


Mi reto comienza terminar con esas series que tengo comenzadas y cerrar esas historias de una vez por todas, sin dejar de lado mi clásico del trimestre y la lectura propuesta en nuestro club de lectura. Así que ahí van:


1. Mi clásico: La Guerra de los Mundos ( y así me leo uno de ciencia-ficción)

2. Club de lectura: El Club de los lectores criminales

3. La Misión de Rox (final de trilogía)

4. Una venganza mortal (final de bilogía)

5. Asesina de Reyes (final de bilogía..??)

6. Los Señores del tiempo (final de trilogía)

7. Cress (aparcada demasiado tiempo)

8. Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal (releer y terminar)

9. Roseblood (de mi Sant Jordi 2018)

10. Sin Corazón (de mi Sant Jordi 2018)


¿Lo conseguiré o podrá conmigo el calor?





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page