• M. Belén Márquez

Nace el Family Reading Club



Hace muchos, muchos años, creé mi primer Club de lectura en un blog. Se trataba simplemente de proponer una lectura y el que quisiera leer el libro podría dejar sus comentarios... ¿fácil no? Pues de ahí derivó a una página de reseñas y del club jamás se supo...


Esta vez vuelvo a la carga con una propuesta mucho más simple: crear el club de lectura con mi hermana, es decir, ponernos de acuerdo en una lectura conjunta para poder compartir opiniones.


Si quieres participar en nuestro club pronto abriremos un grupo en facebook para todo aquel que quiera participar el él.


Nuestra propuesta para estas fechas navideñes:

Titulo: Un cuento oscuro

Autor: Naomi Novik

páginas: 688

Autoconclusivo


Un bosque corrupto. Un mago poderoso y solitario. Una joven cuyo poder lo cambiará todo…


Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque. El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe—de hecho todo el mundo sabe—que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

0 vistas
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

¡SÍGUEME! 

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now