top of page
  • Foto del escritorM. Belén Márquez

Lecturas de Mayo

Actualizado: 22 ene 2019


SANGRE AZUL (Vampire Academy 2)

Richelle Mead


Lo que parecía una simple historia juvenil va tomando matices más oscuros y se va poniendo cada vez más interesante.


Si pensáis encontrar la típica historia de vampiros puede que os decepcione porque no es comparable a ninguna que hayamos leído antes.


Esperemos que su tercera entrega continúe estando a la altura de lo que esperamos de ella.







MI FUTURO EN UNA CAJA

Inés Díaz Arriero


O la sorpresa de las cajas sorpresa.


No sé si conocéis las cajas de suscripciones en las que te envían novedades editoriales con regalitos varios... tampoco me voy a enrollar ahora en explicaros qué son ni cómo funcionan pero, para ver si están bien o no, para ver si podía recomendar alguna y por pura curiosidad me he suscrito a una y esta es la primera sorpresa que me ha llegado.


Ni conocía la autora, ni el libro y , con toda probabilidad, no lo hubiera comprado en la vida, así que un punto positivo para la caja de suscripción. Lástima que finalmente no haya cubierto todas mis espectativas...

La historia no está nada mal pero creo que se podía haber sacado mucho más partido de esta historia.



AGATHA RAISINN Y LA JARDINERA PLANTADA

M.C. Beaton


Tercera aventura de Agatha Raisin.


Como las anteriores, es divertida y entretenida, aunque no aporta nada nuevo.

















EL IMPERIO FINAL (Nacidos de la bruma 1)

Brandon Sanderson


Sin duda alguna, el broche final lo ha puesto este espectacular inicio de la serie Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. Hacía años que quería leer algo de este autor pero no me he decidido a hacerlo hasta hoy... y ha valido la pena.


Contrariamente a lo que sucedió el mes pasado con El Nombre del viento, este libro está lleno de acción y de intrigas políticas, por no hablar de la originalidad del mundo creado por Sanderson. Además, para los no amantes de las series, este libro puede leerse de manera independiente, lo que para muchos, será de agradecer.


Sólo hay un pequeño detalle que no me ha gustado pero como yo soy muy maniática y le saco pegas a todo probablemente no tenga ninguna importancia.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page